domingo, 4 de abril de 2010

LABIOS ROSAS O ROJOS????

HOLA A TODAS QUE TAL HAN IDO ESOS DÍAS DE FIESTA?? LOS MIOS UN POCO MOVIDITOS JEJE TENGO VARIAS CELEBRACIONES MUY PRONTITO Y DUDO EN QUE COLOR PONERME EN LOS LABIOS ROJO O ROSA EL VESTIDO QUE VOY A LLEVAR ES GRIS Y NEGRO CORTITO Y DE PALABRA DE HONOR, NO VOY A LLEVAR LOS OJOS MUY CARGADOS. LOS LABIALES QUE USARÍA USAR SON AMBOS DE MAC. ¿QUE ME ACONSEJAIS? ¿ALGUNA OTRA MARCA O TANILIDAD QUE ME PUEDA QUEDAR BIEN??

6 comentarios:

  1. Holaa=) mmm, depende de la celebración elegiría uno u otro, por ejemplo si es un bautizo o comunión o algo asi elegiría el rosa; pero si es por ejemplo algo mas informal podría optar por el rojo.
    Pero a mi me gustan mucho más los rosas jejej. Espero haberte ayudado un poquiito jeje
    Besoos Wapaa

    ResponderEliminar
  2. MmMmM... que difícil... jajaja me pondría rosa si es un evento informal y por el día... si es un evento más importante y por la tarde-noche me podria rojo sin dudarlo :D rojo y negro combinación perfecta

    ResponderEliminar
  3. A mi el rojo me encanta (aunque a mi me queda fatal) y si vas a llevar vestido negro, mmm quedará muy chulo... pero es como dicen las demás chicas, depende de la ocasión ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, es para un par de bodas y para una comunion aunque para la comunion ya he decidido seguro que llevare el rosita, muchas gracias a todas un besiko muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi ambos colores me encantaan, auqnue es cireto que el usarlos es segun la hora del evento, si es una boda y es por la noche no lo dudes y usa el rojoo!!

    Me agrego a seguidoras de tu blog!! :D

    Besooos wapa!!

    ResponderEliminar
  6. El rojo para la boda te quedará geniial;D

    ResponderEliminar