miércoles, 21 de abril de 2010

ULTIMAS COMPRAS

Hola a todos el otro día me pase por sephora y descubri que el iluminador de benefit que uso y me encanta es exatamente igual al de la marca sephora y encima es bastante mas barato (12 euros + o -). Me encanta este producto y estoy decidida a comprarme el de la marca sephora en cuanto termine el que tengo. No tengo foto del de la marca sephora pero aki os pongo el de benefit. Tambien me compre la prebase de too faced, no la había probado nunca y la verdad es que se nota un monton, os la recomiendo aunque imagino que muchas de vosotras ya la tendraís. otra cosilla que me compre fue un brillo de labios en tonos rosados intensos en Yves rocher. Hace muchisimo que no compraba cosillas en esta tienda, pero desde hace un par de semanas he encontrado cosillas que me encantan como las que os puse en la entrada anterior y este precioso brillito, todavía no lo he probado mucho, pero de momento me gusta bastante. Es el tono violine quartz. Un besiko a todas.





4 comentarios:

  1. Yo también hace mucho que no compro nada de Yves Rocher, tengo que pasarme a ver cosillas ;)
    Por cierto! Al final has pedido la paleta de sombras? O te has decidido por alguna? (A mi ya me llegó ^^)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. PUES ME HE DECIDIDO POR LA DE 96 SOMBRAS TIENE MAS COLORES Y ENCIMA SALE MUY BIEN DE PRECIO, LO QUE PASA QU EVOY A ESPERAR AL MES QUE VIENE A PEDIRLA PORQUE VOY UN POKILLO MAL DE MONEY JEJE. YA TE HE VISTO LA TUYA ES GENIAL Y EL LOOK TE HA QUEDADO GENIAL. UN BESO WAPA.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pásate por mi blog cuando puedas ;) que tienes un premio :P

    ResponderEliminar