lunes, 5 de abril de 2010

MALETINES DE MAQUILLAJE

HOLA A TODAS HOY OS TRAIGO UNA ENTRADA SOBRE LOS MALETINES QUE HAN PASADO POR MIS MANOS HASTA EL MOMENTO.
  • EL PRIMER MALETIN QUE ME REGALARON FUE UNO DE PINAUD HACE UN PAR DE AÑOS Y LA VERDAD ES QUE LO QUE + ME GUSTABA ERAN LAS SOMBRAS QUE LA VERDAD ES QUE PIGMENTABAN BASTANTE, BASTANTE BIEN.



  • EL SEGUNDO MALETIN ME LO REGALARON EL AÑO PASADO ES DE LA MARCA NEW YOR STARS LA VERDAD ES QUE EN GENERAL ESTA BASTANTE BIEN LAS SOMBRAS ESTAN MUY BIEN HAY MUCHA VARIEDAD DE COLORES Y PIGMENTAN BIEN Y LOS LABIALES TAMBIEN TIENEN UN EFECTO BASTANTE BONITO, ADEMAS TAMBIEN VIENE CON UN LIBRITO CON TRUCOS PARA MAQUILLARTE. LO QUE MENOS ME GUSTA ES EL MAQUILLAJE Y LOS PINCELES.





  • EL ÚLTIMO MALETIN ES DE LA MARCA THE COLOR WROKSHOP TIENE TRES PISOS NO TENGO FOTO PORQUE AL POCO DE REGALARMELO ME GUSTABA TANTO EL MALETIN QUE LO VACIE Y LO UTILICE PARA GUARDAR TODOS MIS COSILLAS DE MAQUILLAJE, LA VERDAD ES QUE NUNCA HABIA PROBADO NADA DE ESTA MARCA Y ME ENAMORDO, NO ES TAN BUENA COMO MAC, BENEFIT .... PERO ES BARATA Y ME GUSTA BASTANTE. HOY CUANDO IBA A DEVOLVER LA PALETA DE SOMBRAS DEL OTRO DÍA E VISTO UNA PALETA CON 20 SOMBRAS DE ESTA MISMA MARCA Y NO E DUDADO EN COMPRARMELA SABEIS CUANTO ME HA COSTADO..... 3,99 EUROS Y ENCIMA LAS E PROBADO Y PIGMENTAN SUPER BIEN.

UN BESO A TODAS ESPERO QUE OS GUSTE LA ENTRADA Y ME DIGAIS SE HABEIS PROBADO ESTAS MARCAS, QUE TAL OS HAN IDO Y SI HABEIS TENIDO ALGUN MALETIN.

6 comentarios:

  1. Hola! Yo tambien tengo un maletin de pinaud y las sombras pigmentan genial! por cierto esa paleta de 20 sombras tiene una pinta estupenda! Los colores son preciosos, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa=) Yo tengo uno de pinaud muy parecido al tuyo =D Por sierto yo tengo una cosa de Color Workshop que me regalaron, pero no se donde lo compraron, donde lo venden?
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. HOLA WAPISIMA YO LO HE COMPRADO EN UNA PERFUMERIA QUE SE LLAMA FERRERO Y EN TIENDAS PEQUEÑAS DE BARRIO YA QUE NO ES UNA MARCA MUY CARA. UN BESIKO MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no he probado esas marcas, pero tienen muy buena pinta eso si y los maletines son una pasada!! Muy completitos ^^
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pasate por mi blog, que tienes una cosita wapisima ;)

    ResponderEliminar
  6. YO tengo un maletin de the color workshop y de las sombras que tengo algunas no pigmentan nada y otras muy bien.
    Los pintalabios no me gustan nada,por que no pintan casi nada y solo dejan brillitos, pero los pintauñas son geniales!!! ME ENCANTAN!

    ResponderEliminar