jueves, 16 de octubre de 2014

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA

TITULO: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja.
AUTOR: Sarah Mac Lean
EDITORIAL: Versatil

SINOPSIS: 
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas...
1. Besar... apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

MI OPINIÓN:
La verdad tenia muchas ganas de daros mi opinión sobre este libro. Cuando lo vi en la libreria por primera vez, me encanto, y esque tenia todo lo que me gusta de un libro: Romantico, original, basado en una epoca que me encanta... Así que sin dudar lo compre. Cuando llegue a casa, antes de empezar a leerlo, me puse a rebuscar por itnernet algun estupendo blog donde hablaran sobre la novela y cual fue mi sopresa cuando vi que eran tres libros, al día siguiente sin dudarlo me fui a la tienda y encargue los otros ya que no los tenian disponibles en ese momento. Me alegro saber que ya estaban los tres publicados ya que odio tener que esperar meses a que salgan las siguientes novelas. Sin embargo tenia un poco de miedo a estos libros ya que encontre opiniones de todo tipo, gente que decia que le habia encantado y gente a la que no le habia gustado nada, la mayoria coincidian en que dentro de los tres este era el mejor (cosa que de momento no comparto ya que estoy por el segundo y me esta encantando igual, ya os contare). 

Me ha resultado un libro muy facil de leer, no hay tramas complejas que te hagan tener que volver a la página anterior porque no te has enterado o te has perdido. Además me ha enganchado totalmente, es más, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un libro. La trama del libro me ha parecido super divertida y original, no habia leido nada parecido. 

Lo que más me ha gustado del libro fueron sus personajes. Ella una chica a la que todos consideran sin más atractivo que su dote y que segun todo el mundo incluso ella misma que se va a quedar para vestir santos, cumple todas las normas sociales, nunca ha hecho nada disparatado hasta que sus ganas de enamorarse y de dejar de ser la solterona le llevan a vivr la mejor de las aventuras. En ese nuevo camino le acompañara el marques de Ralston que a pesar de ser un libertino conocido por sus aventurillas siente que no puede separarse de nuestra protagonista. Este personaje me ha gustado mucho debo admitir que hay veces que su arrogancia y chuleria me hacian odiarle hasta que en el siguiente parrafo hacía algo que volvia a enamorarme de nuevo otra vez de él. 

Un aspecto interesante de esta coleccion es que las demás partes no tratan sobre estos protagonitas, aunque si aparecen en los libros, la trama no va sobre ellos, sino sobre personajes secundarios del libro, me explico, el segundo va sobre el hermano del protagonista, así que Ralston sigue saliendo en los demás libros pero la trama principal va sobre su hermano. La descripción de estos protagonitas secundarios que luego cobraran más importancia en el segundo y tercer libro es muy buena, los describe muy bien y te deja con las ganas de conocerlos más en profundidad, quedandote así con ganas de los otros dos libros. 

Esto último es algo que tambien me ha gustado, que aunque hay más partes, son libros cerrados, con un final en condiciones, de hecho me han encantado el final, para mi no podia ser más perfecto.

Es un libro romantico-adulto asi que aparecen escenas mas "hot" que le dan tambien una miga más sensual al libro y que lo hace a su vez más interesante. Desde mi punto de vista no son ni excesivas ni largas, ni estan puestas porque sí, aparecen cuando el momento lo requiere. 

MI PUNTUACIÓN:10 de 10




14 comentarios:

  1. Qué buena pinta!!!!
    Nos encantaría que estuviera en peli!!! aunque resulte poco intelectual.
    Besitos

    Alicia & Sofía
    http://www.asstyleanddesign.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si ami también me gustaría que estuviera en peli jeje

    ResponderEliminar
  3. La verdad que parece una vuelta de tuerca a lo clásico de la damisela. Puede ser una experiencia entretenida pese a no ser mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación! Me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  5. Estos son los que me apunto cuando quiero relax jaja, sin muchas pretensiones y entretenido. Tomo nota
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!acabo de conocer tu blog y me gusta mucho!!el libro tiene muy buena pinta me han entrado unas ganas enormes de leerlo!te sigo por goggle+ y por GFC!:)
    Te invito a conocerme! Un abrazo grande!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Pues leyendo la sinopsis y con tu puntuación, me lo apunto en mi lista de pendientes ya!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación, me lo apunto.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación, creo que es el prototipo de libro que a mi también me encantaría! :)
    Besos!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  10. Mmm me ha dado ganas de leer este libro con el post que has escrito de él ;) a ver si estas Navidades me cae un libro electrónico y vuelvo a reengancharme a la lectura, que ando un poco desconectada últimamente.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  11. Guapura!!encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
    Millones de Besitos
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. nice blog, watching :)

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar