jueves, 18 de septiembre de 2014

Lola y el chico de al lado

TITULO: Lola y el chico de al lado.
AUTOR: Stephanie Perkins
EDITORIAL: Plataforma Neo

SINOPSIS: 

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. 
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.
MI OPINIÓN: 
Compre este libro porque habia leido el libro "Un beso en Paris" tambien de la misma autora y aunque no se convirtio en uno de los mejores libros que he leido, estaba bien y era bastante entretenido. 

Con "Lola y el chico de al lado", me ha pasado un poco lo mismo que con "Un beso en Paris" me parece una historia entretenida, que merece la pena leer, pero personalmente se me queda un poco escasa yo creo que porque va destinada a un publico más adolescente.
La protagonista  es una adolescente que quiere dedicar su vida al diseño de ropa. Viste de forma distinta cada día. La verdad, me ha resultado un tanto extravangante y personalmente no me he identificado mucho con ella (lo más probable por la edad). Pero sin embargo creo que muchas adolescentes pueden identificarse con ella ya que ha sufrido mucho por ser diferente al resto pero no se deja influir por lo que opinen los demás. Algo que me parece super importante cuando eres adolescente.
Es una chica adoptada por dos gays. Uno de ellos es el hermano de su madre biologica, la cual tiene muchos problemas. Tiene un novio mayor que ella que toca en un grupo de rock al cual sus padres no aceptan. Algo tambien bastante habitual en la actualidad. Para colmo un día vuelven sus vecinos, los gemelos Bell, con los cuales paso algo en el pasado.
Algo que me ha gustado mucho es que aparezcan los protagonista de "Un beso en Paris" aunque debo admitir que me costo reconocerlos, han cambiado, lo cual me dejo un poco chafada.

Por lo que se todavía falta de traducir al castellano el último libro de esta saga. "Isla y el felices para siempre. (Si está información es erronea o algien sabe cuando sale en España, os agradecería lo pusieraís en un comentario).

Aqui os dejo con la sinopsis:

"Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la desesperada y soñadora Isla, así como para el simpático artista Josh. Pero a medida que avanza su último año en la escuela de los Estados Unidos en París, Isla y Josh se ven obligados a lidiar con la realidad desgarradora que significa el “Vivieron felices para siempre” pues no en todo los casos es para siempre. Su romántico viaje en una ciudad conocida se verá entrelazado con el de las parejas que forman Anna y Étienne, Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a chocar  en un final arrollador que seguro que complacerá a los antiguos y nuevos fans." 
La verdad aunque como digo creo que es un libro más dedicado para adolescentes, tengo ganas de leer esta última parte y descubrir como acaba todo y como une a todos los protagonistas del resto de libros. 

Habeis leido alguno de estos libros, los teneís en vuestra lista de pendientes???

Mi puntación: 7 de 10

11 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que tengo este libro apuntado para leer, tanto que ni sabía que había salido en español jeje

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo tengo pensado leer porque las opiniones hasta el momento han sido muy desiguales. No sé...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Para pasar el rato no me parece mala opción
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Cuando me llegue el ebook creo que voy a buscarlo para poder leérmelo, que ahora no tendré escusa.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Pues no conocía esta saga pero a priori puede estar guay, ya nos contarás que te parece el final cuando lo saquen
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. voy a ver si lo leo Gracias!

    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. tiene muy buena pinta! Me lo apunto! :D

    besitos
    Eva♥

    Por cierto, te espero con un nuevo outfit en el blog, a ver que te parece!

    ResponderEliminar
  8. Lo voy a añadir a mi lista de lecturas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola no conocía esta saga, vamos a ver como es.

    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Uy!! Este tiene pintaza, de los que a mi me gustan :) Me uno a seguirte bonita, gracias mil por leerme y pasarte por el blog.

    Muaaaak, feliz finde!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar