sábado, 15 de diciembre de 2012

Looks Navideños

Ya se acercan las tan deseadas fechas navideñas, por lo menos para mi lo han sido siempre, aunque creo que este año no las disfrutare tanto como siempre ya que falta una de las personas mas importantes en mi vida mi abuelita, pero se que todos la tendremos en el corazón.

Aquí os traigo unos looks creados por mi, ya desde hace días llevo planeando mi look de noche vieja y para estas fechas en general, y toda la ropa que me gusto para estas navidades os la plasmo en estos looks, muy asequibles para nuestros bolsillos ya que con los complementos que tennemos en casa y com comprar alguna prenda tenemos el look completito. Como veis juego mucho con negro, dorado y plata ya que los considero combinacion perfecta para este tipo de fechas que se acercan.





Proximamente os enseñare los looks que he elegido yo para estas fechas. Y vosotras ¿ya teneis pensado algún look? ¿Cual de estos os gusta mas?

6 comentarios:

  1. Los brazaletes me encantan, y la chaquetita de doble botonadura es preciosa
    Aun me estoy pensando los looks, outfits, etc...
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me han encantado todos los looks! tomo nota!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mezcla de negro con dorado!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los vestidos más que falda y blusa pero el look 1 es precioso y los zapatos más!!
    Éste año cambio que siempre voy de negro y me arriesgo con el azul marino y tachuelas xD zapatos aún no se!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores negro, dorado y plata para estas fechas, quedan muy elegantes.
    Ya tengo look para Noche Buena y para Noche Vieja lo que no tengo son los zapatos jajaja, me estoy volviendo loca para encontrarlos y mira que los quiero sencillos pero no hay forma.

    He buscado tu email para enviarte la información de la gargantilla pasión pero no lo veo, escríbeme si quieres a ssantosboda@gmail.com o dame tu correo, ¿vale?
    Un besti


    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! me paso para decirte que hoy en el blog os enseño un evento solidario en el que todas podéis participar. Me gustaría que te pasaras y con tan sólo un ''me gusta'' puedes ayudar a los niños con cáncer de la asociación AFANOC! Te lo explico todo en el post
    Anímate y así les daremos unas navidades más felices :)

    Por cierto, FELICES FIESTAS!!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar