lunes, 12 de noviembre de 2012

¿A ti que importa?

Hola a tod@s que tal ha comenzado la semana, la mia un poco pachuca ya que tengo problemitas de espalda y este tiempo no favorece nada, así que nada mas salir del trabajo me he acurrucado en el sofa con la manta electrica y a leer. Y me alegra comunicaros que he terminado el libro que estaba leyendo y que me ha encantado, hace tiempo que un libro no me enganchaba tanto, no podía parar de leer en ningun momento, incluso en el bus he ido leyendo, lo cual me ha provocado mas de un mareo pero ha tenido su recompensa porque el libro esta GENIAL.

 Aquí os dejo con la trama del libro y mi critica personal.

Titulo: ¿A ti que te importa?
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Precio: 15.90

Sinopsis:  
Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.



  
Mi critica: Personalmente me ha enamorado, lo tiene todo, amor, risa, erotismo, ternura... Desde mi putno de vista es un libro juvenil pero tirando adultos ya que hay dos o tres momentos en el libro bastante eroticos, aunque no es lo caracteristico del  libro. Nunca me habia reido a carcajada limpia con un libro y este lo ha conseguido, incluso mi marido me preguntaba de que me reia tanto, y esque algunos de los personajes son super divertidos, como el primo de la actriz y el abuelo del GEO que te hacen reir con cada una de sus frases. La historia de amor es original nada a lo que estamos acostumbrados a leer, por lo menos yo. Ademas el entorno en el que esta basado un pueblecito de España (Siguenza) hace que resulte entrañable leerlo y mas aún si conoces el pueblo, tambien la apricion de actrices famosas como Penelope Cruz...y la apricion de marcas como Dior, Chanel...  da una sensancion genial. Además el precio no me parece caro esta dentro de lo normal.

Os lo recomiendo incluso para las personas que no sois adictas a la lectura pero os gusta el mundo de la moda, el famoseo... y el amorrrr.

Mi puntación es un 10/10

7 comentarios:

  1. beautiful post!!Your blog is so lovely! I'm thinking, if you want, we can follow each other! It would be great!!
    http://laborsadimarypoppins.blogspot.it/
    xoxo Gloria

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto que tiene una pinta fantástica
    Cuidate mucho wapa!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora estoy buscando un libro, porque los de casa ya los tengo más que releídos jaja Así que me apunto este a la lista.

    Sobre lo que me preguntaste en el blog, si que fuimos en coche a Toulouse, y te lo recomiendo 100% guapa!
    Creo que ida y vuelta nos salió por unos 140€ contando gasolina y peaje, merece mucho la pena :)


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. No puede ser tengo pendientes muchos libro para leer y tu me traes otro! jajaja. Es que me falta tiempo, y me encantaría pero no puedo, así que lo apunto a la lista que tengo :D Muchas gracias por compartirlo.

    Que te mejores de la espalda y no te duela mucho, un besote!!!!

    Por cierto tienes twitter?

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, le echaré un vistazo!

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota, pero tengo unos cuantos sin leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post! Tomo notas
    besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar