viernes, 5 de marzo de 2010




wenas a todos perdon por no haber actualizado estos días atras pero estoy con examenes y no tengo tiempo para nada. Aqui os presento otro de mis libros preferidos LATIDOS ahora me estoy leyendo la segunda parte RIVALES y la verdad es que los dos son geniales. El primer libro se centra en la escondida historia de amor de elisabet holland con el joven cochero de la familia, es un amor imposible ya que ella acaba de prometerse con Henry un joven rico que ayudará a sacar a la familia Holland de la ruina. Como acabará??? no os cuento el final y así os dejo con la mosca y lo leeis. Espero que os guste y me deis vuestra opinión y que me digais los libros que os gustan. besosssss

1 comentario:

  1. Hola guapa, veo que también hablas cosas de libros, asi que de vez en cuando me ire pasando para echar un vistazito a los libros que recomiendas.
    Besos

    ResponderEliminar