lunes, 15 de marzo de 2010


hola a todos, siento haber tardado en actualizar pero he tenido un finde muy ocupadito a proposito ayer me fui a jugar a paintboll con unos amigos y lo pase genial nunca habia jugado y la verdad es que os lo recomiendo aunque bueno me han quedado algunos moratones en la pierna que espero que se marchen ya porque tengo una boda muy prontito jeje weno pues a lo que iba el otro día curioseando por internet vi el nuevo trailer de la nueva peli de la saga de crepusculo y ya estoy deseando que llegue el 30 de junio para ir a verla. si todavía no habeis visto el trailer os dejo un blog donde podeis encontrarlo ademas de otras muchas cosas. Un beso a todos.

7 comentarios:

  1. no epsrean ni a que pase un año pa sacaralaa=). te puedes creer qe todavia no he visto la primeraa??:O pero me encanta crepúsculo.!!=D
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Genial tu blog, te sigo tambien!! a mi tambien me encanta crepusculo, estoy deseando ver eclipse! te sigo, 1 beso!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog :) te sigo yo tambien :P
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya he puesto el trailer subtitulado al castellano como me pediste.
    Os animo a que entreis en mi blog y me pidais trailer sobre las peliculas que deseais ver, intentare conseguirlos.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Crepusculo!!! Se lo debo a mi mejor amiga!!! Un besitooo wapetona.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta saga, acabo de terminar el libro amanecer!!!! y si ya he visto el trailer de eclipse varias veces jejejejejeje me trae frita quiero que llegue el día del estreno ya...
    Muy bueno tu blog, gracias por seguirme
    BEsitos

    ResponderEliminar
  7. aii jaja me equivoqueexD la primera si la vii jaja la que no he visto es la segundaaxD

    ResponderEliminar