lunes, 20 de abril de 2015

DIEZ LECCIONES PARA DAR CAZA A UN LORD... Y QUE TE ADORE

TÍTULO: Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore. 
AUTOR: Sarah Mac Lean
EDITORIAL: Versatil

SINOPSIS:
“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y Pellizas. Junio, 1823"

Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nichoas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza con la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca. Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él… Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerse creer que es él quien sostiene la caña.
 
MI OPINIÓN:
Es la segunda parte del libro "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja"  y si el primero me gusto, este lo ha hecho todavía más. 
 
Esta segunda parte, se centra en Isabel una chica huérfana, al cuidado de su hermano pequeño el cual se convertirá en conde, una mansión desastrosa y las deudas que le ha dejado su padre.  Su hogar se ha convertido en el hogar de todas las chicas que necesitan su ayuda. Sin embargo, se estan quedando sin  dinero y  la única salida parece ser es vender su colección de estatuas. Es entonces cuando aparece Nicholas, hermano del protagonista de la primera parte de la colección. 
 
Los protagonistas de esta parte me encantan, mucho más que los de la primera, ella es atrevida, no se rinde ante nada y esta dispuesta a todo por ayudar a las chicas con las que vive, tambien es un poco testaruda a veces, pero eso forma parte de su encanto. El, atractivo y sensible ante cualquier dama en apuros, de él tambien me encanta su forma de actuar con el hermano pequeño de Isabel. 

Los libros pueden leerse por separado ya que la historia del primer libro se cierra y en este libro también lo hace la historia de Isabel y Nicholas. Sin embargo, recomiendo leerlos todos porque a veces hablan de los personajes del libro anterior. Eso es algo que me gusta, son historias diferentes pero los protagonistas anteriores siguen apareciendo en el resto de novelas y vas sabiendo como ha ido avanzando su vida. 

Como en el primero, al ser romantica adulta, aparecen escenas más calientes que le dan su miga al libro, y al igual que en el anterior las escenas no son ni excesivas ni se han metido con calzador como pasa en algunas novelas que parecen centrarse exclusivamente en eso.  
 
Es un libro facil de leer, enretenido ya que aparecen toques de humor y romantico erotico.

MI PUNTUACIÓN: 10 de 10



 

5 comentarios:

  1. A mí también me gustó este libro pero después de lo mucho que me gustó la primera parte lo cierto es que me decepcionó un poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. El primer libro que leí de esta autora no me entusiasmó, pero el segundo me encantó, así que seguro que habrá un tercero. Esta podría ser una buena opción :)
    ¡Gracias por la reseña! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo buscaré, parece entretenido
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Parece un lindo libro, no lo lei.
    Te espero en: agospimentel.blogspot.com.ar
    Saludos PIMENTELA

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene muy buena pinta, y ambientado en otra época, vamos seguro que me gusta, me lo anoto! :) Gracias por la recomendación! Un besazo! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar