domingo, 17 de agosto de 2014

En el palacio de María Antonieta

Hola a tod@s! Ya estoy de nuevo por aquí y con muchas ganas de seguir haciendo post, despues de practicamente 2 meses de desconexión debido a la reforma y mudanza a mi nuevo hogar ya estoy de nuevo por aquí. Aunque ya hace una semanita que estamos viviendo en el nuevo pisito todavía no me habian traido los muebles del despachito y no podiamos poner el ordenador, además de eso fue una semana un tanto estresante subiendo cajas ordenando cositas, pero ya esta todo y lo mejor de todo ha quedado todo genial. Estoy deseando enseñaros algunas foticos de mis rincones favoritos de la casa pero eso tendra que ser para el proximo post. Hoy os traigo mi opinión sobre el último libro leido. 

Titulo: En el palacacio de Maria Antonieta
Autor: Bianka Turetsky
Editorial: Roca
Número de páginas: 272
Precio: 17.90

Sinopsis: La fiesta de cumpleaños de la mejor amiga de Louise se acerca, así que lo que ocupa ahora mismo su mente es: «¿¡Qué me voy a poner!?». Cuando se prueba un vestido celeste en su tienda vintage favorita, se ve transportada a los tiempos de María Antonieta, convertida en dama. Pero se da cuenta de que no todo en Ve rsalles son pasteles y alta costura… ¿Será capaz Louise de conservar su cabeza mientras lucha por volver a su hogar?

Mi opinión: Este es el segundo libro de la colección. Durante este año la editorial  cambio el nombre de esta colección, antes se llamada Louise Lambert y los vestidos del pasado y ahora es conocida como Una fashionista viajera en el tiempo, tambien se realizo un cambio en el primer librp El baúl del viaje, por A bordo del Titanic, más acorde con la historia. 

Este libro al igual que el primero trata sobre la aventura que vive la proagonista al ser invitada a una tienda de ropa vintage nada cotidiana. Al ponerse uno de los vestidos la protagonista se traslada al pasado la primera vez fue al Titanic y en este segundo libro al Palacio de Maria Antonieta. El libro sigue las mismas características que el primero, son tres partes la primera cuando recibe la invitación y va a la tienda, la segunda cuando se traslada al pasado y la última su regreso al presente. Cada una de las partes esta compuesta por capitulos muy cortitos que hacen amena su lectura. Por otro lado la edición del libro es una maravilla, incluye ilustraciones a color de la protagonista y otros personajes  y los vestidos que dan color a la novela y la hacen muy atractiva. Tambien aparecen frases celebres de diseñadores o de la persona en la que está inspirada la novela "Maria Antonieta"

En cuanto al aspecto negativo que os comentaba en la reseña del primer libro que fue que me quede con ganas de un poco de más de miga en la historia, en este me ha pasado un poco lo mismo, se me queda como poquita cosa. Aunque debo admitir que ha mejorado ya que sorprende con un giro inesperado hacia el final, abriendo la trama a otros aspectos y no reduciéndose solo a los viajes en el tiempo y en el espacio que Louise experimenta al probarse los vestidos. Esto hace que tenga ganas de conocer el proximo y descubrir un poquito más que tal y como ha dejado el final estoy seguro que en esto habra mejorado mucho.

En cuanto a la siguiente entrega, "The Time-Traveling Fashionista and Cleopatra, Queen of the Line", salió a la venta en Estados Unidos a principios de diciembre. Nosotros esperamos poder leerla el año que viene y descubrir la nueva aventura de nuestra fashionista favorita.

¿Que os parece? ¿Habeis leido esta saga? Os deseo un buen comienzo de la semana. 

8 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario!! Yo también te sigo desde ya! Parece que tenemos gustos similares ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Suena muy interesante, tanto el libro como la saga. No me sonaba de antes pero creo que me podría gustar ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece curioso, le daré una oportunidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, siempre me gustó ese tema :)

    nos seguimos Danbo and Me

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no conocía este libro pero no se parece demasiado a lo que suelo leer así que no creo que me anime. Veo que estás leyendo Lola y el chico de al lado, estaré muy atenta a tu reseña ya que todavía no he leído su primera parte y me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No lo he leido, lo tendre en cuenta
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me alegro de que hayas vuelto :)
    Me apunto los dos libros, pintan muy bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me apunto los libros.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar