jueves, 18 de julio de 2013

ASIA GARDENS (II)

Hola a tod@s!! Aquí os traigo el segundo post del hotel de Asia gardens donde como ya os comente estuvimos la segunda semana de julio celebrando nuestro aniversario de bodas.

Como pudisteis ver en el post anterior el interior del hotel es precioso y las habitaciones muy grandes. Pues bueno el exterior es todavía más impresionante. El hotel tiene 7 piscinas exteriores, una no puedes disfrutarla a menos que estes alojado en las suite.

Las 5 piscinas principales son las llamadas Langkawi, podemos decir que son las cetrales ya que estan en el centro del complejo. Muy bonitas todas y rodeadas de muchisimas amacas, personalmente cuando voy a un hotel con piscinas dignas de disfrutar siempre me levanto super pronto para coger una buena amaca, aquí prácticamente no era necesario ya que habia muchas amacas y todas muy bien situadas.

Psicinas Langkawi



Como podeís ver no me separe de mi pamela y mi nuevo libro en todo el viaje.
 ¿Que os parece? Relax total

Otra piscina que además me encanto porque no se aceptaban niños y la tranquilidad era absoluta fue la piscina de las Caras de Angkor.


La última piscina es la Zen. tambien muy bonita aunque suele estar rodeada de muchos niños a su alrededor, por lo que si vas para relajarte te recomiendo que pruebes esta piscina en las primeras horas de la mañana porque sobre las 12 se empieza a llenar de niños.



Por último comentaros que habia unas zonas en las piscinas que tenias que reservar con la relaciones públicas. Se llaman "Palapas"  hay 3  y estan situadas en las piscinas Langkawi y el "Palafito"solo uno situado en la piscina Caras de Ankor. Mi marido reservo el Palafito para celebrar nuestro aniversario y fue una maravilla, habia dos opciones coger el palafito con unos zumos naturales y fruta. O el palafito con botella de Moet Chandon y furtas. Nosotros resevamos esta última y la verdad que pasamos un día de lo más especial.

Aquí os dejo las fotos de las diferentes "Palapas".


Por último os muestro nuestro palafito, la reserva era para todo el día así que por la noche pudimos ir y tumbarnos un ratito a ver las estrellas. Recomendado 100% si quereís celebrar algo más especial.


El próximo post será el último en el que os hable del hotel. en especial sobre los restaurantes.   

¿Que os parece el post?¿Os gusta?

31 comentarios:

  1. madre de dios"!!! jjeejejeje
    que preciosidad de sitio!!!! que maravilla!!!!
    lo de las palapas es chulisimo, tiene que ser todo un lujazo estar alli y relajarte en medio de tanto lujo jejej :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de sitio, lo tuvisteis que disfrutar al máximo, nos ha encantadoo!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de ir a ese hotel!!! Seguro que lo pasasteis de maravilla!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. uffff qué ganas de catarlo!! Lo tenemos al ladito pero de momento no ha sido posible!! qué suerte!!

    No te pierdas mañana nuestro triple sorteo en el blog!!!
    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. eso es el paraiso!! lo conozco porque me han hablado de el!! me encantaria ir! te sigo tb wapa! gracias por tu comentario!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. q maravilla! que maravilla!!!! yo quiero esta ahi!!! me encantó el post! un besazo! te espero en mi blog! pasate

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Si muy bien, cualquier cosa que quieras saber, me dices. Un beso.

      Eliminar
  8. Qué envidia! Seguro que disfrutasteis y os relajasteis mucho porque las fotos ya relajan!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog... Ya te sigo!! Me teletransportaba a ese lugar ahora mismo. Me encanta la idea de la tranquilidad y sin ruido de niños. Un beso y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  10. debe ser de lo mas parecido al paraiso...que gozada
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!
    La verdad es que para celebrar algo es un buen regalo que hacer a tu pareja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. es un sitio espectacular

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que envidia!!! :D Que bonito todo y tranquilo, que alegría vamos :D

    Pásate por mi blog, tengo tres looks propuestos para hacer un paso a paso, pásate y el más votado será el que haga!! :D

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola! :) Muchas gracias por tu comentario y por seguirme! Yo también te sigo! ;)
    Me encantan las fotos, el hotel parece espectacular!
    Besos

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. un sitio precioso...me teletransportaría allí ahora mismo con el calor que hace en Madrid¡¡
    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Tiene que ser una auténtica maravilla pasar allí unos días!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  17. Feliz aniversario preciosa¡¡
    que maravilla de hotelll
    me has quedado los dientes largos jiji
    me gusta mucho tu blog asi que me quedo por aqui
    te invito a pasar por mi blog
    y si te gusta com a mi el tuyo nos podriamos seguir que te parece?
    happy Saturday
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡qué lujazo de lugar!!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla!!! me encanta
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me encanta este blog, y sobre todo este magnífico hotel!
    Soy nueva en esto de los blogs, y me acabo de hacer uno. Me gustaría que te pasaras y que nos sigamos para estar en contacto, que te parece? Yo ya te sigo, un beso enorme guapa!
    http://byuxiaramos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Nice photos! Would you like follow each other?

    ResponderEliminar
  22. De verdad se me cae la baba de ver las fotos!
    Que maravilla!
    Besotes
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola, gracias por venir a nuestro blog, te esperamos de nuevo por allí y por aquí nos tendrás también a nosotras.

    Que hotelazo, no?, y muchas felicidades por el aniversario.
    Un beso

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!!!!! Un hotel fantástico!!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ay que lindo hotel!!! te re envidio! es hermoso

    y claro que nos podemos seguir, te voy a seguir ahora mismo :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!! Gracias x visitar mi blog!! Tu tb tienes otra seguidora !!
    Ya conocía este hotel y he mirado de ir un par de veces!!
    Este año sin falta tengo q ir.
    Un bsz

    ResponderEliminar
  27. Hola Guapa! que envidia de luga, yo quiero estar allí! suerte que me falta poco para mis vacaciones!

    Espero que te guste mi blog!

    Besos desde,
    TU ARMADIO CON EV@
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapsiima !!
    que pasada de hotel !!!!!!!!!!!!!!! dios !!!!!!!!!!!!!!!!
    un besote enorme y gracias por haber estado ahi en mi ausencia !!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar