viernes, 5 de abril de 2013

"OPERACIÓN BIKINI"

Hola a tod@s!!! Ya estamos en primavera empiezan a venir días sin tanto frio en los que apetece hacer más deporte, por lo menos a mi, en invierno me da mucha pereza ir al gym y tener que secarte el pelo hastqa que quede bien seco porque si no puedes pillar un catarrazo al salir a la calle.

Y si al calor le sumamos que pronto llega el verancio y hay que ir pensando en "la operación bikini" pues mas razones todavía para hacer un poco de deporte, recordar que siempre debe estar acompañado de una dieta sana. No vale "como he hecho deporte me como un par de donuts", ni dejar de comer para adelgazar más rapido porque lo único que conseguiremos es sentirnos debiles.

Algún día os hablare de mi rutina semanal de deporte, pero hoy os traigo un post de ropa deportiva. No soy una experta en deporte, pero aquí van mis consejillos para elegir una buena prenda deportiva.
  1. Tener en cuenta que para elegir ropa para hacer deporte no solo tenemos que fijarnos en la moda. 
  2. Debe adaptarse a nuestro cuerpo.
  3. Debe adaptarse al tipo de ejercicio que haceís. De nada sirve que nos quede de infarto si luego vas a estar corriendo y tienes que estar más pendiente de que la ropa este en su sitio.
  4. Prendas que evaporen el sudor y no se queden atrapado. Las prendas de algodón no son muy buenas para el deporte. Mejor de Suplex.
  5. Sentirte segura de ti misma. 
  6. Y recordar usar ropa adecuada tanto en cuestion de moda, que nos quede bien como en comodidad puede ayudar a mantenernos motivadas.
Y aquí os dejo con algunos modelos deportivos. Dos tipos para las más arriesgadas y para las más clasicas.

 Más arriesgadas: Todos estos modelos son de Victoria Secrets



Más clasicas: 

Modelos de Victoria Secrets




 Modelos H&M


 Modelos Naffta

Modelos Nativos

Personalmente me veo mas identificada con los modelos mas tracionales, principalmente porque no tengo el cuerpo de las modelos y segundo porque me siento más comoda a la hora de hacer deporte. Pero vamos que en el gym puedes ver a mucha gente tanto con los modelos tradionales como con los mas arriesgados.

Aquí os dejo unas imagenes de los looks con los que yo suelo ir. Ambos son falda pantalón una corta que parece solo falda, y el otro largo que se ve por debajo de la falda.


¿Con cual os sentis mas identificadas? ¿Haceís deporte?

28 comentarios:

  1. Que looks más geniales para hacer deporte! Los de Victoria son divinos pero me quedo con los clásicos que los otros tienes que estar 10 para lucirlos!
    Un beso y me hago seguidora de tu blog!!

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha gustado este tipo de ropa para hacer ejercicio...ni para las que están todas buenorras ni para las que nos sobran kilitos...yo considero que hay que tener claro que el gimnasio o el sitio donde hagamos deporte es para sudar y darlo todo, no para ir apretadita, conjuntadísima y estupendástica. Aún así le agradezco a muchas chicas que van con el pelo suelto, pendientacos y hasta maquilladas al gimnasio porque la verdad es que no puedo evitar reirme, no de ellas pero sí de la situación. O soy yo que llevo el baloncesto en "las venas" y suelo hacer deporte con pantalones de basket y una camiseta cualquiera o soy muy estrecha de mente XDD pero de verdad que siempre ha sido un tema que me ha tocado la fibra más que nada por no entender qué se les pasa por la cabeza a esas chicas. Pero bueno, aún así he de reconocer que los conjuntos son una pasada de bonitos, sobre todo los primeros de las que enseñan cacha jejeje, pero bueno las veo más patinando por el paseo marítimo que sudando en una clase de spinning jeje. Un besito guapa y ánimo con la operación bikini!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el estilo del último que has puesto (sabes donde se podría comprar?), toda mi ropa de deporte es del Decathlon y la verdad es que busco comodidad pero también sentirme a gusto que verse guapa aunque sea en chandal tambien hace mucho por la motivacion como bien dices
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que en esta época todos nos preocupamos por la operación y bikini y no sé que le ha dado a todas las tiendas por crear ropa deportiva. La verdad es que me gusta mucho que hayas hecho esta sección y me ha gustado mucoh tu blog así que tienes nueva seguidora :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas propuestas, hay a encontrar cada una lo q mejor le siente

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Creo que para hacer deporte soy la persona más dejada del mundo, ya en mi época que jugaba al tenis pasaba de falditas y ropa especializada, me pongo lo primero que pillo y cuando más viejo y roto esté mejor jajajajaja
    Un beso
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  7. Ayyy yo es que soy muy perezosa con el deporte, aunque este año lo tengo como propósito. Buen post :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola¡
    Yo también me siento mas identificada con los modelos tradicionales. Para ir al gym mi prenda favorita es una camiseta ancha.
    Un beso

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué modelitos para el gym tan chulos!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el último! muchas gracias por visitar mi blog, no conocía el tuyo y me ha encantado, también te sigo! besos
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa primero gracias por pasarte por mi blog, me quedo de seguidora! y segundo jaja yo si hago ejercicio pero tambien soy de las de como he echo ejercicio me puedo comer un donut! jaja eso me pierde tengo que dejarlo ya, y para hacer ejercicio yo soy de mallas eso de las faldas no me va mucho, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  12. puufffff yo no hago absolutamente nada de deporte...me gustaría pero es que lo odio!! llevo un año intentando ir a correr aun que sea una vez a la semana y nada, no lo consigo!!!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buen post! a mí me encaaanta el deporte, echo taanto de menos mi bicicleta estática y mi pelota para ejercicios anaeróbicos.......con este frío inglés da mucha pereza salir al exterior para hacer deporte.......¡tendré que hacer el esfuerzo! porque necesito el deporte, es indispensable para la salud mental y física :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. yo hago deporte casi a diario, minimo 4 veces por semana desde hace dos años, ya no por fisico, sino por salud y sentirme mejor, se lo recomiendo a todo el mundo!!
    ME encantan estos diseños!!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Love the post! Good to go is my favorite!!!! It is the most amazing
    Every outfit is so beautiful and stylish!
    come and see my blog if you have time
    Check my latest post!
    Tr3nDyGiRL FASHION BLOG
    http://tr3ndygirl.com/

    ResponderEliminar
  16. Un post genial.
    Yo hago patinaje y va genial.
    Besos;)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  17. No hago nada de momento!
    Un besote!

    Marianela
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los Victoria's Secret...... Lindo blog, te sigo.
    Besos
    http://mirinconcitofab.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me encantan...vaya cuerpazo que tienen!!!

    Muchas gracias por pasarte,nuevo post...feliz Viernes y mucho amor desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola ! Que tal ? Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ^^ Me quedo para ver tus proximas entradas ;) yo tambien tengo un blog y me encantaría que te pasaras y te suscribieras ^^

    http://laumakeupfever1.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar
  21. yo soy muy tradicional para esto, unas mallas y una básica.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos looks para ir a hacer deporte yo soy mas básica una licra franelilla blanca y a correr!
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo tiro mas bien por lo clásico!!!!! Ojalá tuviera un cuerpo como las de Victoria Secret!! Ese tipo de ropa se lo dejo a ellas!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. yo la verdad que para hacer deporte prefiero la ropa mas holgada, asi me siento mas cómoda!!! me ha gustado mucho! soy nueva por aquí, si no te importa pasate por mi blog!gracias!

    http://bailarinasdeaguja.besaba.com

    ResponderEliminar
  25. Yo también suelo usar falda pantalón...y aunque entrene en la sala de pesas, siempre me gusta llevar un estilo "tenis"...me siento más cómoda ;) BS!!

    ResponderEliminar
  26. Sin duda los básico para la operación bikini es actitud, ejercicio y buena alimentación. Gracias por compartir estos tips.

    ResponderEliminar