miércoles, 27 de marzo de 2013

Trailer Cincuenta sombras

Hola a tod@s!!! Que tal ha ido esa mini semanica??? La mia fenomenal, esto de solo trabajar tres días en una semana es genial. Además tengo la suerte de tener vacaciones tambien la próxima, asi que aunuqe no me marcho a ninguna parte porque tengo que estudiar un monton, que esto de trabajar y estudiar no es nada facíl, tengo planeadas muchas cosas que hacer para estos días de fiesta. En primer lugar ir a comprar alguna prenda nueva para esta primavera-verano. Lo segundo hacer nuevas recetas y lo tercero terminar de leerme el libro que hoy os enseño aquí.

Con el BUMM que ha llevado seguro que vosotras ya lo habeís leido y si no es así seguro que habeís oido hablar de él.

¡¡¡¡¡¡CINCUENTA SOMBRAS DE GREY!!!!!!

LA TRIOLOGÍA EROTICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO


Todavía no he terminado de leer la primera parte por tanto no puedo daros mi opinión acerca de la novela, aunque si debo decir que tan tan tan tan.... bien me habian hablado de ella que me está decepcionando un poco. Supongo que para gustos estan los colores, no es que no me este gustando, pero según gente conocida "Es la mejor novela, leela...." Y que quereís que os diga, esta bien pero por el momento tengo otros libros que pongo por encima de este. A pesar de todo esto, debo admitir que me tiene bastante enganchada. 

Lo que me ha gustado mucho es la presentación de la peli que tardemos un poco en tener en nuestros cines. Tiene pensado estrenarse para el verano de 2014. Personalmente, y aunque me hubiera gustado mucho más tener a DAMON SALVATORE como protagonista, la eleccion no ha sido para nada erronea, me encantan... Aquí os dejo con el trailer.

video


Bueno y a vosotras que os parece, sois de las que pensais como yo (os está gustando pero pensais que hay mejores novelas), os encanta hasta el punto de enamoraros, o no os ha gustado???????

16 comentarios:

  1. Pienso que la historia está bien, engancha sí, pero la narrativa y en general la novela dejan mucho que desear, es repetitiva y muy floja, esmi opinión claro...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No lo he leido porque no es un tipo de libro que me guste...pero estoy deseando ver la pelicula, me he quedado estupefacta con la protagonista (hacia de hija en las chicas Gilmore y siempre papeles como muy dulces...) y tampoco esperaba por aqui a Blake Lively y Matt Damon...en cuanto a Matt Bomer...¿Quién es? No me suena de nada....
    Besitos, te espero por mi blog :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no lo he leido, seguramente veré la pelicula porque soy muy cinefila. Hay quien me ha hablado muy bien de ellos y al reves...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog.Me encanta tu blog, me gustan los blogs que hablan de todo y no sólo de ropa así que me hago también seguidora.
    Me han entrado ganas de leer esa novela y hasta que se estrene la peli en 2014 tengo tiempo.Seguramente que para el verano me compraré el libro, ya lo he apuntado.
    La presentación de la pelicula tiene muy buena pinta.
    Un saludo desde:

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!Gracias por tu comentario.Pues aún no me he leido el libro jeje.Tengo que hacerlo,seguramente para veranito;)


    http://roperochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. vaya bombazos de libros! están mis amigas revolucionadas!! una de las cuatro integrantes de nuestro blog se ha leído el primero y creo que la primera parte no es la que consigue enganchar a las lectoras.. quizás debes avanzar un poco más ;-)

    te seguimos!!

    conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola¡
    Yo tengo una opinión muy concreta de estos libros... No me gustaron nada y de hecho tengo un post hablando sobre ellos.
    Para gustos los colors, respeto todas las opiniones.
    Te dejo el enlace por si quieres ver cómo veo yo estas novelas, aunque no quiero desanimarte¡ jeje
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/2013/01/cincuenta-sombras.html

    ResponderEliminar
  8. Yo los leí en verano y me encantaron!!!

    te sigo guapa!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso como tu, yo no pude con el segundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también los leí en verano y me gustaron!! Miles de gracias por seguirme! Ya te sigo :) un besazo!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Também li o primeiro!
    obrigada pelo teu comentário!
    muah*
    mariana

    http://asouthbreeze.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Aún no está confirmado ningún actor, esos traillers que andan por ahí son hechos por la gente cogiendo imágenes de otras películas y series, de momento no se sabe nada. A mi me ecantaría que fuera Matt Bomer, me parece perfecto para el papel, pero supongo que al tratarse de una trilogía, cogerán a actores que no sean conocidos...
    Y en cuanto a los libros a mi me gustaron y me engancharon muchísimo, pero para nada es el mejor libro que he leído ni mucho menos, pero eso sí, me declaro super fan de la saga jajaj.
    Ya verás como también te acabas enamorando del Sr. Grey jajaja. A mi el que más me gustó fue el segundo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  13. Gracias por seguir mi blog, yo ya te seguía jiji (soy la foto de la torre eiffel jeje)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Vengo a decirte que en mi blog encontrarás un premio para ti, además, tendrás que responder a algunas preguntas, así nos podremos conocer un poco, te dejo el link: http://7beautifulsecrets.blogspot.com.es/2013/03/regalito-en-forma-de-premio.html Espero leernos próximamente.
    Un beso muy grande

    Yol
    7beautifulsecrets.blogspot.com
    youtube.com/user/YOLworld

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por pasarte por mi blog y comentar. Bienvenida a mi blog. Ahora yo tambien te sigo :) A mi esta trilogia no me llama mucho la atencion, pero al final tendré que leermerla por curiosidad porque todo el mundo habla de ella. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola!!1 ojala sea ese el reparto!! aodor a matt bomer, a blake y matt damon?¿?¿ OJALA!!
    me ha encantado el libro! soy super fan de Grey...para que negarlo! deseando verla...
    viendo el trailes ya se me ponen los peloo de punta!! OHHH
    =)
    Un saludo
    ANgela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar