sábado, 8 de septiembre de 2012

Final del verano

Hola a todas, que penita que ya estemos en septiembre, adios al veranico y a las vacaciones, este año la crisis no nos ha permitido ir a muchos sitios, pero algunas escapaditas hemos podido hacer. La primera Barcelona a un hotel que nos encanta, ya habiamos estado alguna vez y para una escapada romantica esta genial.Nosotros estuvimos en una habitacion superior lo que nos daba acceso a la ultima planta donde habia una terracica en plan chill out con vista al mar preciosa, tambien habia una parte interior con sofas y servicio de bebidas, cava y picoteo gratis.La verdad que una monada ya es la segunda vez que vamos y si volvemos a Barcelona volveriamos a ir. aqui os dejo alguna fotiko de la habitación y alguna otra cosica.
El segundo viaje fue por tierras sorianas, estuvimos en un apartamento en un pueblo, y justo eran las fiestas del pueblecito asi que podimos disfrutar,ademas de las excursiones a la laguna negra (merece la pena), el cañon del rio lobos entre otras... No me fui muy preparada para montaña jeje asi que tuve que realizar algunas compritas en el pueblo que me encantaron. Una mochila de piel preciosa y que pienso utilizar mucho para ir a la universidad y a trabajar, ademas se llevan mogollon este año, y unas zapatillas muy monas super comadas. Tuvimos la suerte de cruzarnos con el torero "Morenito de Aranda" tambien os dejo alguna fotico.

4 comentarios:

  1. Que bien un fin de semana romantico!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guay la escapada romántica!! Me alegra que hayáis hecho esos viajecitos, viene muy bien cambiar de aires.

    No me creo que ya se acabe el verano, me da una pena.......pero bueno hay que pensar en disfrutar del otoño verdad?

    Un besote y feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia! Esas escapadas son lo mejor para desconectar y vivir la vida!

    Un besazo desde:
    siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Acabo de descubrir tu blog y que gratos recuerdos me tra del mes pasado. Me quedo por aquí. Tienes una nueva seguidora y te invito a mi blog. Espero que te guste.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar