martes, 3 de julio de 2012

NUESTRO ANIVERSARIO

¡¡ ES MI PRIMER ANIVERSARIO!!
Ya hace un añito que nos casamos, que rapido pasa el timpo, y esto se merece una entradita en el blog, parece que fue ayer cuando estaba histerica preparando los ultimos detalles, en su día no os hable sobre el día de la boda, tan solo hice una reseña sobre nuestra luna de miel. Pues que mejor día que hoy para haceros está breve reseña de uno de los días mas bonitos de mi vida. He cogido una pequeña seleccion de las fotos que me encantan y esque si hay una cosa que le repeti a la fotografa un monton de veces es que sacara foto de los pequeños detalles como son los zapatos, el ramo y los complementos del novio y todas esas cosas que tanto cuesta elegir y tan importantes son en este día tan bonito. Tambien os pongo una mini foto de la candybar que me hizo una buena amiga, super cuca, como nos pusimos de gominolas...

Ya que hoy va de bodas comentaros que hay una web de bodas que adoro y que aunque me día ya paso no dejo de visitarla diariamente porque tiene cosas monisimas, e ideas buenisimas tanto para bodas bautizos como para invitadas... Cuando yo me case todavía no conocia su blog y que pena, porque hubiera cogido ideas maravillosas. Un par de cosas que adoro es el portaalianzas super original y el diario de boda, que tanto busque y busque y nunca encontre, y que de hecho creo que terminare coiendo para plasmar las cosas tan importantes que tengo escritas en un cuaderno y que no se pueden olvidar su blog es: http://ideasparatuboda.blogspot.com.es/ no podeís dejar de verlo. un besiko. Y aquí os dejo con mis pequeños detalles. Espero que os guste.



Una de las cosas de las que estaba super convencida cuando empece con los preparativos era los detalles que quería hacer a las personas que me importan tanto. Pero sin duda el que mas llamo la atención ese día, ademas de la candybar que encanto a todos, fue los ramos de chucherías que hice a algunas amigas y familiares que son muy importnates para mi, y que espero sigamos igual de bien para siempre porque las quiero millones. Desde aquí un beso a todas que se que alguna me lee.

Hay muchos tipos de ramos los mios eran de chupa chus pero hay de bombones, de gominolas... Unas autenctica monerias. Tambien se pueden dar a las personas que se casan proximamente...

Por último comentar algo muy importante para mi, mi mejor amiga desde peque, me sorprendio con un escrito hecho por ella que consiguio que saltaran mis lagrimas y la de muchos de mis familiares ya que fue uno de los momentos mas emotivos y bonitos de la boda. Desde que aquí un beso enorme y decirte que te quiero mogollon, espero estar a la altura cuando llegue tu día aumque sera dificil porque fue maravilloso, hasta la musica era significativa para nosotras. Y tambien un beso enorme al chofer que se lo merece. Os queremos mucho.

Bueno como yo estaría agradeciendo aqui de uno en unos y no terminaria nunca, besos para todas las personas que estuvieron acompañandonos y en especial para mis papis.

GRACIAS POR ESTAR EN NUESTRAS VIDAS.

5 comentarios:

  1. Wapisima me has hecho emocionarme!!!! Mala..que se me salen las lagrimillas!!
    Ya sabes que yo tambien te quiero millones, pasa el tiempo..y bastante rapido pero aqui me tendras siempre y por supuesto al chofer tambien!!
    Un besooo muy muy gordo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario!!!! Que bonito post.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!

    Siento no haberme pasado ayer, pero me fue imposible. Lo primero de todo es FELICIDADES!!!! Un añito de casados, menuda ilusión! Seguro que se te vinieron montón de ideas y de emociones en la cabeza, ya ves nosotros ya hemos hecho dos años y ese día estábamos recordando lo que hacíamos a esa hora el día de la boda.

    Me ha encantado el artículo que has escrito, se nota que tu boda estuvo llena de emociones, de cariño y de alegría, que la disfrutaste a tope al igual que los invitados. Felicidades de nuevo!

    Me encanta tu ramo de novia, me ha hecho mucha ilusión ver esas pequeñas partes de la boda, que emoción! Os hicieron el paseillo de los sables al salir de la ceremonia?

    Es maravilloso tener amigas que te sorprendan y te hagan esas genialidades como el candybar y esa carta tan emotiva que te escribieron.

    Mil gracias por hacerme el honor de estar en esta entrada tan especial, no me lo esperaba, eres un cielo de chica. Te lo agradezco de todo corazón, además que dices unas cosas preciosas. Gracias por todo nena.

    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese año tan especial! ;)
    Un beso

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada darte la enhorabuena por ese año de matrimonio y decirte que me encantaron los detallitos, sobretodo lo del ramo de Chupa Chups, me ha encantado!

    Un besito desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar