domingo, 1 de julio de 2012

Mis imprescindibles para el verano

Hola a tod@s, hoy os enseño mis imprescindibles para este verano,  ya desde hace algún tiempo no puedo vivir sin ellos. En invierno, suelo maquillarme más, sin embargo en verano por el calor, la pisci... no me gusta llevar muchos productos en la cara y recurro solo a lo mas basico. 


1. Maquillaje de nars en mi caso utilizo el light 4 satinado, da un efecto natural muy bonito y cubre un monton. Ademas no deja ese efecto de maquillaje en la cara, es muy natural a la vez que cubre a la perfección. A mi gusto esta por encima de benefit que tanto adoraba hasta hace poco y que el studio fix fluid de mac, con el cual en verano no estoy nada comoda. 


2. Colorete de sugrabomb, este sigue siendo mi colorete preferido, y mira que he probado, pero aunque he encontrado muchos que me gustan como el orgasm de nars, ninguno me sienta tan bien como el sugarbomb de benefit. 


3. Mi labial preferido sin duda es el Politely Pink de Mac, un nude precioso, ideal para el veranito. 







4. Para la limpieza soy fiel a los productos que empece a utilizar para mi boda hace ya casi un añito, son la marca olos. La crema hidratante y el mouse limpiador son de crema de calabaza, el tonico es de frutos del bosque. Sin ninguna duda los mejor que he probado. La crema hidratante para las personas que tengaís las pile tirando a seca va fenomenal.






¿Cuales son vuestros imprescindibles para el veranito? Un beso a todas y disfrutar de las rebajas.

4 comentarios:

  1. Es cierto, en verano prácticamente yo tampoco me maquillo. Ni siquiera uso maquillaje, suelo usar bb cream. un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta demasiado maquillarme en verano, eso sí, un pintalabios bonito estando morenitas a mi me encanta!

    Un besito desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I love the Benefit Sugarbomb and the Houla Powder!


    http://styleandrecipes.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas recomendaciones!!

    Hoy en mi blog mis compras de rebajas...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar