viernes, 30 de diciembre de 2011

ESPECIAL NOCHE VIEJA

Que tal van las navidades??? Queria aprovechar para realizar mi última entrada de este año 2011 y desearos a tod@s que entreis genial en este nuevo año 2012, espero que tengís muchos planes y lo paseis genial. Yo la verdad esque este año no tengo grandes planes para la noche de fin de año, aunque intentaremos pasarlo lo mejor posible. Bueno pos aquí os dejo mi look para comenzar el nuevo año. Necesito vuestra ayudita para elegir el bolsito que ponerme en noche vieja.

Vestido negor con brillantitos en dorado MANGOZapatos negros ZARAAbrigo pelito en tonos marrones y negros. PRIMARK. (Como no soy muy experta con la camara he cogido la foto de una bloger. http://www.trendytaste.com/ es genial, me encanta y tiene mucho estilo, os animo a pasaros por su blog.)Y estos son los dos bolsitos qu me tienen indecisa para completar mi lok, que os parecen cual creeis que me puede ir mejor. Espero vuestra ayuda.


Como complemtentos llevare la pulserita de Swarosky que me regalo mi marido por mi cumple, que os enseñe en anteriores entradas.

Espero que os guste mi look y me deis vuestra opinión sobre el bolsito que os guste mas.
UN BESAZO Y FELIZ 2012

3 comentarios:

  1. Te deseo anticipadamente feliz entrada de año. Yo me quedaría con el segundo bolso, creo, auque los dos son muy bonitos y con cualquiera irás igualmente espectacular. Un besito
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz 2012!! Llego tarde para aconsejarte sobre el bolso, ya nos contarás cual te pusiste al final.
    El vestido y los zapatos me encantan, irías espectacular tía.
    Besitos!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que ahora ya te saldré como seguidora.
    Debo haber hecho algo mal antes :)

    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar