martes, 1 de noviembre de 2011

UN REGALITO MUY ESPECIAL

Hola a tod@s en la anterior entrada os enseñaba algunos regalitos que me familiares y amigos me han regalado por mi cumple y aunque todavía me quedan por enseñaros algunos, quería dedicar esta entradita exclusivamente para mostraros el regalito tan especial que me ha hecho mi maridito. Además de mi peluche de corazón que adoro jeje me ha regalado una pulsera de SWAROSKI. Desde hace tiempo me gustaban las pulseras tipo Pandora auqnue nunca me decidia a comprarme una porque algo tenian que no me convecian, hasta que conocí las CHARMS by SWAROSKI me encantaron y mi chico me la ha regaldo por el cumple. Imagino que muchas de vosotras las conoceís, los charms son diseños de cristal que puedes añadir a tu pulsera. Las mas conocidas son las pulseras cadena a las cuales vas colgando tus diseños, sin embargo la mia es una pulsera de perlas rosas entre las cuales cuelgas tus diseños. Es muy bonita ya que además puedes elegir llevarla sola o con los colgantitos. mi marido me la ha regalado con un corazón de cristal precioso.Hay miles de diseños por tanto puedes hacerte tu propia historia, el corazon que llevo en la mia simboliza el día que nos casamos. Y ya tengo claro cual quiero que sea mi segundo diseño, la Torre Eiffel que es donde fuimos de luna de miel y de esta manera puedes hacer tu propia pulsera personalizada. Me encanta. Muchas gracias mi amor, me ha encantado el regalito.

Aquí os dejo la fotiko de mi pulsera. Las fotos son caseras y no se me da muy bien la fotografia pero bueno aki os dejo la fotico.


Las dos últimas fotos estan sacadas de la web de SWAROSKI: www.swarovski.com
Espero que os guste, un beso a tod@s.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Que bonito es el corazón. Queda estupendo en la pulsera. Me alegro que te hayan hecho unos regalos tan bonitos ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! Qué bonita la pulsera ¿ha sido tu cumpleaños? Muchíssimmaaassss felicidades y un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no concoia tu blog! te invito a que te pases por el nuestro si te apetece! un besito


    Bronika

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Paso a desearte buen finde y a decirte que tienes un premio en mi blog :)
    Besitos!

    ResponderEliminar