domingo, 7 de agosto de 2011

Mi viaje a PARIS

Hola a tod@s ke tal el sinde?? el mio muy muy caluroso, no lo aguanto, necesito que venga un pokito de fresquito. Hoy mi post, va sobre mi luna de miel, os he dicho que me he casado pero no os he contado nada de mi boda y mi luna de miel. Pues bueno hoy os enseño una parte de mi viajecito, que ha sido a un país que adoro y al cual nunca había ido: París. La primera parada fue en disney y esque adoro el mundo de los cuentos y las princesas. Y aquí os dejo unas foticos de nuestra parada en disneyland, dormimos varias noches en el hotel new york que esta dentro de DisneyVillage, es como una zona toda llena de bares, restaurantes y tiendas de disney donde se encontraban los hoteles del parque, tambien hay un lago para dar paseos en barquitas individuales, para montar en globo y para dar paseos por la noche una vez que el parque ha cerrado, tambien habia un par de pubs para salir los viernes y sabados y el hotel era alucinante, la habitacion era enorme, tenia una piscina interior y exterior que se comunicaban por el agua como podeis ver en la foto. Nuestro hotel estaba dentro de la Disney Village, a tan solo 5 minutos del parque, ademas como eran cinco minutos viendo tiendas, prácticamente ni te enterabas.

Esta fotiko la hechamos desde la estacion de tren que estaba en los alto, a que quedo chula?


Nosotros llevabamos pension completa, por las noches se cenaba a la carta en un restaurante de disney village o en los hoteles pero al medio día llevabamos unos chueques de 11 euros para comer en los restaurantes del parque que estuvieran habilitados para el chueque, sabiamos si estaban habilitados porque había este cartel con los tres menus que podías elegir, nostros llevabamos la pension completa de clase media así que podiamos coger entre el menu 1º o el 2º, si queríamos el tercer menu que era el de clase alta, teniamos que abonar un euro mas.






Aquí os dejo una fotiko dell lago y el globo, hacía mucho aire y no pudimos subir, eso sí dimos una vuelta en barquita los dos solos.

Nuestro hotel con su piscinica:

Bueno que os parece?? Habeís estado alguna vez en Disney?? Quereís saber alguna cosilla?? Pues esta fue la primera parada de nuestra luna de miel, en cuanto pueda culego la estancia en Paris. Un besiko.

4 comentarios:

  1. La verdad es que no he estado en Disney pero me encantaría y sobre todo Paris, me encanta esa ciudad. Besitoss
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! Nosotros pensamos en ir a Paris de luna de miel también, pero al final decimos posponerlo e irnos a un sitio con playa que nos apetecía mas.
    Así que tenemos pendiente ese viaje.
    Es tan alucinante como dicen? Si no es mucha indiscrepción, cúantos días estuvistéis en Disney y en París? Os salió muy caro?

    El hotel tiene una pinta increible, seguro que os lo pasasteis de maravilla.

    Besitos!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que guay! la verdad es que me encantaría ir...y más con la peque...ibamos a disfrutar todosss... besos

    ResponderEliminar
  4. Disney es precioso!!!! Y Paris no se queda atras..la verdad es que yo no sabria con que quedarme!!! Yo no dormi en Disney y fui en tren desde Paris, pero me queda esa espinita..porque debe se espectacular dormir alli en esos hoteles!!! Un besito wapa

    ResponderEliminar