sábado, 29 de enero de 2011

CUIDADO PARA EL CABELLO

HOLA TODAS YA HAN EMPEZADO LOS EXAMENES Y QUE HORROR AÚN QUEDAN DOS SEMANAS PARA TERMINARLOS TODOS QUE NERVIOS. BUENO A LO QUE VOY QUE ME ENRROLLO HOY HAGO ESTA ENTRADA PORQUE QUERÍA ENSEÑAROS LA RUTINA HABITUAL QUE HAGO PARA EL PELO. ES UNA RUTINA DE 4 LAVADAS. ES UNA RUEDA CUANDO YA HAS HECHO LOS CUATRO LAVADOS EMPIEZAS DE NUEVO DESDE EL PRINCIPIO.
EN LAS DOS PRIMERAS LAVADAS HAGO EL MISMO PROCEDIMIENTO ME LAVO CON MI CHAMPU HABITUAL Y LUEGO ME APLICO TAMBIEN MI ACONDICIONADOR HABITUAL. YO UTILIZO LOS DE HERBAL ESSENCES Y LA VERDAD GENIAL ME ENCANTAN Y HUELEN GENIAL.
EN LA TERCERA LAVADA ME APICO EL CHAMPU HABITUAL Y UN TRATAMIENTO ESPECIAL DE ACONDICIONADOR CON COLOR ES DECIR QUE HACE QUE LAS MECHAS RUBIAS O LOS RUBIOS DUREN POR MUCHISIMO MAS TIEMPO, ME ENCANTA Y MI PRODUCTO PREFERIDO TE DEJA UN BRILLO AL RUBIO PRECIOSO. SE LLAMA BLONDE GLAM DE LA MARCA REDKEN Y OS LO REOCMIENDO A TODAS LAS QUE LLEVEÍS MECHAS RUBIAS O RUBIO.
EN LA CUARTA LAVADA DE NUEVO ME APLICO MI CHAMPU Y LUEGO ME APLICO UNA AMPOLLAS DE CHAMPU, SON PARA FORTALECER EL CABELLO, EN ESPECIAL LA QUE YO UTILIZO ES PARA CABELLOS MUY ESTRESADOS/DAÑADOS , PERO TAMBIEN HAY PARA OTRO TIPO DE CABELLOS COMO POR EJEMPLO LAS DE COLOR AMARILLO SON PARA SECOS/OPACOS... VA MUY BIEN LA VERDAD ANTÉS TENIA EL PELO SUPER MAL CUANDO ME LO LAVABA SE ME QUEDABA COMO SI FUERA UN LEON Y EL TACTO NO ME GUSTABA NADA SIN EMBARGO AHORA LO TENGO MUCHISIMO MEJOR. SON TAMBIEN DE LA MARCA REDKEN, EXTREME DEEP FUEL.
ESTOS PRODUCTOS LOS VENDEN EN PELUQUERIAS EL PRIMERO CREO QUE AMBOS RONDAN LOS 25€ AUNQUE EL DE LOS RUBIOS ES UN PELIN MAS, Y AUNQUE SON UN POQUILLO MAS CAROS A MI ME HAN IDO SUPER BIEN Y YA OS DIGO QUE VAN GENIAL SOBRE TODO EL ACONDICIONADOR PARA MECHAS RUBIAS... EL COLOR DEL RUBIO ES EL MISMO DESDE EL PRIMER DÍA HASTA EL ULTIMO, ASÍ DE ESTA MANERA CUANDO VAS A LA PELU SOLO TE TIENEN QUE HACER LA RAIZ, PORQUE EL RESTO DEL CABELLO O DE LA MECHA ESTA PERFECTO. BUENO ¿QUE OS PARECEN? ¿LOS HABIES PROBADO? ¿QUE PRODUCTOS, CHAMPUS.. UTILIZAIS? ME QUEDA PENDIENTE HACERLOS LA ENTRADA DE LOS COLLARES LA ESTOY PREPARANDO.

UN BESO A TODAS

5 comentarios:

  1. Qué bien te organizas, alternando y todo! Yo, champú y ya está (me tendré que ir cuidando el pelo, no?) BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo también alterno! Pero no entiendo muy bien eso de las 4 lavadas... :s

    ResponderEliminar
  3. me refiero a ke por ejemplo yo me lavo el pelo dos veces a la semana pues una semana me toca las dos veces con el acondicionador habitual y a la semana siguiente una de las lavadas la hago con el bote amarillo para las mechas y la otra con las ampoyas. Es decir 4 días que te lavas el pelo.

    ResponderEliminar
  4. Jelous!!
    Y ya que estoy por aquí te dejo mi blog si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar