sábado, 18 de septiembre de 2010

the POREfessional

El otro día me pasé por el stan de benefit y me probaron este producto y la verdad me gusto bastante me quedo la cara super suave y me sentia la piel super limpia, además la chica me dijo que si despues de este producto aplicas la base de maquillaje esta dura mas tiempo (esto no lo comprobe). La verdad es que me gusto mucho pero el precio me tiro un poco para atrás y decidi no comprarlo por el momento, ahora mismo no me acuerdo cuanto costaba pero era bastante, alguien lo ha probado y puede decirme si merece la pena gastarse el dinero. ¿Que os parece? ¿Habeís oido hablar de él? un beso

4 comentarios:

  1. Yo este producto no lo habia visto nunca! vamos no me he fijado la verdad. Yo para disimular los poros utilizo el suero Idealist de Estee lauder. La verdad es q milagros no hacer, pero me deja una piel muy suave y mejora el aspecto de los poros.

    Un besin
    http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo conocía, además como en graná no venden Benefit :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he visto hace un par de semanas en el CI pero no me lo probaron, solo lo mire. No pregunte tampoco el precio porque supongo que hace el mismo efecto que el primer de Sephora. Imagino que debe rondar como todo lo de Benefit, sobre unos 35 euros.

    Un beso!

    ResponderEliminar