martes, 3 de agosto de 2010

CATRICE COSMETICS

Hola chica he descubierto una marca que no conocia y por la que me he vuelto loca se llama catrice cosmetics y me encanta todo, los labiales, las sombras, y lo que mas los pintauñas hay infinidad de colores. Por lo que he podido ver creo que no la venden en España . ¿La conoceis? ¿sabeis donde se pueden comprar estos productos? ¿hay tiendas donde los venden? estoy como loca por probarlos, un besito. Aqui os dejo las imagenes de los productos que mas me han gustado y la página web (esta en ingles y no entiendo nada si alguna sabe si se puede comprar en la página dejar comentario porfi)un beso.

10 comentarios:

  1. La he visto en el blog de Salander, pero creo que ella la compra en Alemania. Por lo visto es genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lastima que esta marca no se venda en España porque tiene unas cosas preciosas.... :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me encantan los pintauñas!!! no conocia la marca! tu blog esta genial!!
    muchas gracias x seguirme!!! besitos!!!
    http://hoymecompre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. adoro los pintauñass me encntan

    Pasaross, es un blog para nostras, moda, belleza, curisidades, recien empeze, dentro de poco abrire una nueva pagina sobre consultas, y tengo muchas ideas nuevas te interesa apoyame uniendote a mi, si tienes alguna idea o aporte para mi blog no dudes dejame un comentario en el ultimo post y tomare tu idea.

    http://pretty-stylish.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. en Mallorca, esta marca la venden en "Perfumerias Müller" ya que es una marca alemana, allí también puedes encontrar la marca "Essence", genial también ;)

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes de uñas Catrice son una pasada. Los tonos son intensos y brillantes pero lo mejor de todo es lo que duran. Por primera vez conseguí mantener las uñas con el esmalte intacto más de 5 días ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola Wapa=) Sé que mi comentario llega con retraso xD. Este verano estuve en alemania y compré algunas cosas de estas marcas=D. Creo que aquí en España la venden en esa tienda "nueva" que hay en barcelona Beautik creo que se llamaxD y no sé donde más.
    Muchoos Besoos(k)

    ResponderEliminar
  8. hola chicas, pues ayer descubri esta marca en un c.c de palma de mallorca. lo venden en una tienda alemana que se llama Müller, me compre una laca de uñas y es genial, tanto por calidad como por precio 2,49 euros por 10 ml.

    ResponderEliminar
  9. en beautik si está, es una marca mas profesional creada por los de essence :D

    ResponderEliminar
  10. Hola ;) Soy de Andorra y aqui esta marca se vende en concreto en el Centro Comercial Pyrennes, en la sección de maquillaje...Hay de todo y es muy asequible, la he descubierto hace poco y me encanta!!! Así que si alguna sube a Andorra ya sabeis donde podeis encontrarla...Besosss

    ResponderEliminar