domingo, 28 de febrero de 2010


ESTE ES EL MAQUILLAJE QUE USO HABITUALMENTE Y DEBO DECIROS QUE ES FANTASTICO ME LO COMPRE EN SEPHORA Y LA VERDAD QUE DA UNA LUMINOSIDAD A LA CARA INCREIBLE A MI ME ENCANTA Y ME VIENE MUY BIEN, CUESTA 29,50. AHORA ESTOY BUSCANDO UNA CREMA DE CARA YA QUE SE ME ACABADO LA MIA Y CREO QUE VOY A CAMBIAR, YA OS CONTARE QUE TAL VA LA BUSQUEDA. BSSSS
AAAAHHH UNA COSA EL TARRITO ES SUPER CHULO ADEMÁS VA CON UNA ESPONJITA ME ENCANTA OS LO RECOMIENDO DE VERDAD. LA MARCA ES BENEFIT

3 comentarios:

  1. Muy buen producto!!
    lo tengo y me encanta!! bueno a mi es que Benefit me vuelve loca!!!

    me hago seguidora que creo que este blog va a tener cosas muy interesantes!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto te he nominado a hacer un meme en mi blog!!

    Pasate
    http://glorysmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    lo que me preguntas del vestido te explico por encima por aqui si quieres :)
    Yo te daria un numero de cuenta de La Caixa y tu harias el ingreso, en cuanto lo viera, a la mañana siguiente te enviaria el paquete por correos. Asi de sencillo!!! :)
    de todas maneras te dejo mi mail y estaria encantada en que me mandaras un mail poor si necesitas una explicacion "mas amplia" o mas detalles, lo que sea!!! lilaygris@gmail.com

    un besazo y animo con el blog! pasare por aqui seguro !

    ResponderEliminar